COM COMPRAR

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Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios aparecen detallados en cada uno de los artículos e incluyen el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido). El importe del envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realiza el pedido. Los precios en la web están indicados en euros. Estos precios, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, seguro de envío o cualquier otro servicio adicional y anexo al producto.

La presentación de los productos con sus propias características e imágenes estarán indicadas en las descripciones de los propios productos. Comercial Ros se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, los precios de los productos, así como suspender o cancelar su venta de forma temporal o definitiva.

Las compras realizadas en la web de Comercial Ros no podrán entregarse en apartados de correos, siempre entregarán o bien en domicilios ya la persona indicada en el momento de la confirmación de la compra del producto o bien se pasarán a recoger en la tienda física en Girona (C / Montseny, 8 -17006).

Comercial Ros no se responsabiliza si la entrega del pedido no puede finalizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el usuario a tal efecto, así como en el supuesto caso de que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos asignada para hacer la entrega, como lo sería la ausencia de destinatario. Comercial Ros no se responsabiliza de retrasos en la entrega de los pedidos por problemas derivados de la empresa de transporte, como pudieran ser inclemencias meteorológicas, huelgas o períodos de vacaciones o festivos locales.

Los costes de envío son de 8 € para todo el territorio español (península), excluyendo Baleares que tiene un coste de envío de 14 €. No habrá costes adicionales de transporte para pedidos que se recojan en tienda.

Para cualquier otro contratiempo que no quede resuelto en este apartado o que la empresa de transporte tampoco pueda solucionar, el cliente puede contactarnos a oficina@comercialros.cat.

En caso de que Comercial Ros no pueda servir al cliente los productos ya comprados y pagados por no estar disponibles en este momento, lo pondrá inmediatamente en conocimiento del cliente, quien podrá optar bien por solicitar la devolución del importe de los productos no disponibles o bien para permitir que Comercial Ros le suministre los productos una vez vuelvan a estar disponibles. En el primer caso, Comercial Ros deberá hacer efectiva la devolución en un plazo máximo de 30 días y por el mismo medio de pago con el que se hizo el abono.

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